Wednesday, December 07, 2005

Una Canción

Hoy escuche un tema en la noche, no me pregunten de donde lo encontré, solo lo baje del Ares y mientras lo escuchaba me di cuenta que es lo que estaba viviendo y lo que puedo vivir en un tiempo más (espero no vivirlo), creo que se darán cuenta a quien va dedicado. Lo escuche una y otra vez, bueno el tema se llama Confesión y es de Andrés Calamaro y Enrique Bunbury y es un tango y me gustaría que leyeran la letra de este tema.

Confesión

Fue a conciencia pura
Que perdí tu amor
Nada más que por salvarte
Hoy me odias y yo feliz
Me arrincono a llorarte

El recuerdo que tendrás de mi
Será horroroso
Me veras siempre volteándote
Como al malvao
Y si supieras bien que generoso
Fue que pagase así
Tu buen amor

Sol de mi vida
Fui un fracasao
Y en mi caída
Busque dejarte a un lado
Porque te quise tanto, tanto que en mi rodar
Para salvarte solo supe hacerme odiar

Hoy después de un año atroz
Te vi pasar
Me mordí por no llamarte
Ibas linda como un sol
Si se paraban a mirarte

Y yo no sé si el que te quiere así
Se lo merece
Y solo sé que la miseria cruel que te ofrecí
Me justifica al verte hecha una reina
Pues vivirás mejor
Lejos de mí
Sol de mi vida
Fui un fracasao
Y en mi caída
Busque dejarte a un lado
Porque te quise tanto, tanto que en mi rodar
Para salvarte solo supe hacerme odiar

No comments: