Tuesday, December 27, 2005

Sin Caminar

Hace mucho que no me sentaba a escribir, no sé el por que, hoy no tenia nada que decir, de hecho ahora tampoco tengo mucho que decir, todo está igual que hace un tiempo atrás, creo que la única diferencia es que hoy me siento más estancado que nunca.

Hace mucho tiempo atrás tenia muchas cosas que decir, tenia tantas palabras bellas para decir que hoy ya no las encuentro, me cuesta mucho estar en paz y sentarme a escribir. Las emociones son las mismas, los recuerdos son los mismos y no puedo sacarlos de mi mente, están tan arraigados en mi, muy dentro de mi, que ya no sé que hacer, me siento como en un bosques y los árboles no me dejan ver el camino, el sendero, pero tengo que encontrar el camino.

Si, tal vez muchos que lean esto van a decir que la extraño y no lo desmiento, aun siento su amor y su cariño, aunque todos me dicen que lo que sintió ella no era amor de verdad, pero en el fondo de mi corazón puedo sentir una voz que me dice que si lo fue, pero no soy yo el que me tiene que dar respuesta. Para mi hoy es mejor sacármela de la cabeza aunque me cueste mucho tiempo, porque sé que el amor que tuve en mis manos una vez, en mi futuro no es encuentra, ya se marcho.
Quisiera muchas cosas, me gustaría estar bien, estar bien conmigo mismo, con mi familia, con mis amigos, pero sobre todo con Dios. Me hace falta una conversación muy profunda con él, no sé si para pedir perdón, pero si para hacernos más amigos. Bueno así estoy yo, tratando de mirar para el futuro, pero con los pies clavados en el mismo lugar, sin poder moverme, la verdad es que me hace falta un empujón, una palabra de aliento, un te quiero o un te amo, esas palabras que hace mucho que no la escucho de alguien cercano a mi. Bueno espero seguir viviendo para poder caminar otra vez.

No comments: