Thursday, December 15, 2005

The Ghost

Escribir y responderme a muchas de mis interrogantes que tengo en mi vida es difícil, más cuando sientes que tu vida va cayendo y cada cosa que haces más te hunde. Cuando la música empieza a relatar tu historia y todo en tu memoria vuelve como la primera vez. Retratos vivos de tiempos pasados. Muchos te amos que al final de cuenta no valen nada porque lo demostrado no va acorde con esas palabras. Te preguntas muchas cosas, ves en ti el error y todo se va quedando en tu corazón. Sabes que tienes que salir pero ya nada es fácil como antes.

Saber que tu ahora estas en el mismo lugar, teniendo una esperanza que no vale nada, sabiendo que todo lo que diste no valió la pena entregarlo porque no lo apreciaron en su magnitud. Todo eso te va destruyendo, te hace sentir como una persona muerta en su alma, ya las palabras bellas que tu pudiste decir no las encuentras y tu fe se destruyó como quien pisa una hormiga, sabiendo que ella no tiene la culpa de estar en un momento y lugar inoportuno. Más cuando sabes que lo provocado fue hecho por la otra persona, que la decisión de empezar no fue tuya, pero la acepte. Después de todo la culpa es mía, por abrir mi corazón a una persona que al final de todo te paga con la indiferencia y su absolutividad ella es Díos, decide, ella te deja anclado en una vida que tu aceptas y vas viendo cosas que ahora sabes que son realidad, que la mentira que tiene ella como cara es la unida verdad. Ahora sé que su único alimento es el destrucción del alma, no sé si ella sienta el amor como las otras personas, pero sé que disfruta destruyendo el alma de quien está a su lado, si, asi es ella, todo destruye.

El tiempo cura todo, el tiempo hace que el dolor sea soportable y la angustia que siente se vaya siendo menos implacable. Pero el temor de volver a vivir eso está como las cicatrices en tu piel, caminas mirando a tu alrededor sabiendo que todo el mundo alguna vez hace daño, así como el daño que me han provocado. Ahora sé que soy un fantasma, un zombi, estoy muerto en vida y solo camino, no tengo lugar donde llegar, no hay ilusiones donde pueda sostenerme, porque en mi corazón ya no corre sangre, esta se ha secado, ya no hay un poco de amor para entregar, ni caricias para amar.
Ahora solo espero vivir muerto, no sentir nada, que nadie espere nada de mi, porque ahora solo soy un fantasma en vida

4 comments:

Anonymous said...

Cobarde... cobarde por no querer hablar conmigo... por no querer dar la cara y hacerte responsable de lo que dices...
Cobarde por pensar que la culpa es de otro... si al final tú sólo querías amar... ¿no es cierto?
Que te vaya bien en todo... aquí se cerró el ciclo definitivamente.

Darckchino said...

tengo que decir... que si estoy dando la cara... y que si ella piensa que se lo escribi a ella es cosa de ella. yo solo escribo lo que siento

Anonymous said...

Que triste es que tengas que dar explicaciones en tu mismo blog... quizás la gente no te crea... que triste es que te sientas tan perseguido que empiezas a tratar de hacer lo que dices... y rellenar con incongruencias un espacio que no existe...

Darckchino said...

dejen que los perros ladren, Sancho, es señal que cabalgamos