Saturday, December 31, 2005

Del Corazón

Los sueños se apagan pero las esperanzas están creciendo muy lentamente, pero la oscuridad una brilla en esta habitación. Quisiera es estuvieras conmigo, que me abrazaras y volver a escuchar tu voz, saber que todo va a estar bien, que todo puede volver a ser como antes. Pero después de eso solo queda el silencio.

Después de ella muchas cosas me han pasado. Viejos recuerdos han vuelto al presente como amigas y muchos anhelos de buena fortuna recaen con mis oídos, hasta amigas que recién conozco han dicho que yo pertenezco a una raza casi extinta de hombre, pero no me siento así, yo solo doy y trato de recibir lo que me quieran dar, pero la extraño, todo en mi la extraña, cada día, casa sol, cada luna, quisiera volver a escuchar su voz, escuchar lo te quiero, pero eso es imposible, no me pertenecen. Yo ya no soy de ella y ella es mía, creo que ya las drogas no funcionan, no hacen su trabajo de olvidad, necesito tantas cosas de ella que hoy no las tengo, necesito su presencia, su alma, su amor. Ese amor que ahora le pertenece a otra persona. No sé, creo que no debería escribir esto, hacerme el fuerte nunca lo aprendí y no creo que lo aprenda. Bueno sé que tampoco lo va a leer y si lo lee no creo que va a dar lo mismo, solo espero que esté bien y que esté viviendo algo linda, bello.

Tener mi corazón y no sentir por un momento es algo que necesito, pero no puedo, me gustaría estar muerto, para no sentir, para no vivir, para no saber nada más del amor, pero estoy vivo, sintiendo, viviendo. El Blues es el sufrimiento por la mujer que se amó y ya no está. Hoy solo vivo con eso, con el Blues en mis venas, es mi Morfina para el dolor, es lo que me mantiene vivo. Esperando la oportunidad, la posibilidad de volver a escuchar su voz, de sentir su piel una vez más, pero todo es difícil. Solo sé que hasta este momento aun la amo.

No comments: