Thursday, November 03, 2005

El sentir amor

Al sentir esta sensación de necesidad, el querer estar todo el tiempo contigo, el pedir una caricia, un beso, un abrazo me hace reconocer que cada día te voy necesitando cada vez más y me doy cuenta que tu amor es más que una caricia, que un beso, tu amor es un cielo lleno de estrellas donde puedo mirar sin tener miedo, una casa de cimientos sólidos donde puedo cobijarme y donde me puedo sentir seguro, es un camino plagado de flores y rosas de múltiples colores y me pregunto cual de todos los colores es más bello, es un mar donde puedo nadar al lado de los peces.

Mi amor con un abrazo tuyo es incorrompible, es un castillo donde ningún dragón puede entrar. Mi amor se logra agrandar cuando te mira, cuando escucho de tu boca decir mi nombre, cuando camino junto a ti, tomados de la mano, cuando en la noche te miro y veo tu tranquila cara, llena de relajo y amor, aunque tú no te des cuenta.

Creo que el estar contigo me ha dado nuevas esperanzas, me llena del amor que hace tiempo no podía sentir, me libera de temores y de angustias, puedo mirar a todos lados, tratando de buscar tu rostro y sé que lo voy a encontrar, ese rostro blanco, con una mirada cálida y con una boca construida con flores, donde nacen las más lindas palabras. Sé que tú estás a mi lado y lo vas a estar por un largo tiempo, sólo quiero decirte que tu amor me hace bien, que tu amor me alimenta de dulzura y caricias, que me hace sentir el hombre más feliz del mundo, que no hay en la tierra un ser con tanta suerte como yo, al tenerte al lado mío, te amo mi niña, mi amada Nelly

1 comment:

Monicaatje said...

Insisto niño:
PONLE VERIFICACIÓN DE PALABRAS A LOS COMENTARIOS PA QUE NO TE LLEGUEN MÁS BASURAS DE ESTAS!!!
Un abrazo