Tuesday, November 29, 2005

Asi me siento

El desafío de tener que esperar siempre es doloroso, ahora estoy solo en mi habitación mirando a Beck’s, mi Hámster, esperando saber algo de ella, mirando al techo por horas y horas. Tengo todo el día las ganas inmensas que pescar el teléfono, marcar su numero y llamarla, solo para saber algo de ella, solo para ver si está bien, para saber si aun en su corazón está mi alma, porque en el mío aún está intacto.

Puedo decir que el amor que siento ahora es el mas grande que e tenido, es el que más me está dejando marcas en mi corazón. No sé si es mi destino estar sin ella, no sé si pueda tener una nueva oportunidad para caminar de nuevo junto a ella. Por más que trato de hacer algo para saber de ella no me alcanza, quisiera saber como está, si le falta algo, si está angustiada, como yo lo estoy, pero no puedo. Ella me pidió que en dos semanas no le escribiera, no la llamara, y esto me está costando una enormidad. Cada minuto que pasa más ganas de llamarla me dan. Los días son más largos, las noches son mas negras y por todo el lugar donde voy ella va conmigo.
No sé que hacer, necesito una señal, necesito saber algo de ella, quiero estar a su lado, quiero decirle que la necesito, decirle que la amo. Pero no sé si esto va a servir. Ahora solo voy a esperar, voy a ver lo que la vida me tiene preparado, estoy seguro que me pueden brindar una segunda oportunidad y que no la voy a desaprovechar, solo puedo decirles a todos que el amor de ella me hace bien y a mi niña que la amo.

No comments: