Saturday, November 19, 2005

¿Esto es el amor?

Hoy no puedo cerrar lo ojos, el recuerdo viene como las lagrimas a la emoción, pero yo le pido a mi corazón que sea razonable pero el corazón no piensa, él solo siente, él te pide lo que perdió, te lo exige de vuelta porque la necesita quiere escuchar las palabras que lo hicieron reír. Pero eso ya no está se fue en la oscura noche y no va a volver, se fue, se malgastó el amor, la pasión, aunque las ganas de verse estén en el mismo lugar aunque tapados por una emoción mas fuerte, talvez es temor o incluso soberbia, pero la ciegan para siempre, y el corazón al darse cuenta de eso inunda el cuerpo de pena, de angustia y se hace tan fuerte, tan insoportable que no soporta y brota de los ojos lagrimas, inundadas de sentimientos.

A pesar del sentir, del necesitarse, del quererse sólo se encuentra una salida, o te obligan a tomar esa salida, una salida cruel e injusta, una salida que por más no quieras tienes que elegir, pero tu por dentro sabes que tu amas la libertad de esa otra persona, y la terminas aceptando e instaurando dentro de tu conciencia pero tu corazón no entiende y es terco, él siempre tiene la razón porque tu siempre lo has seguido, y casi nunca se equivoca y él sabe que esta vez no está equivocado, porque las circunstancias cambiaron todas las cosas, porque una actitud o unas palabras cambiaron las perspectivas, y todo se fue muriendo, lentamente, como se muere la flor si no tiene agua, se fue para no volver.

Los recuerdos están vivos, no solo dentro de uno mismo, están en las cosas, en las palabras que dicen, en los pasos que dieron, en los lugares donde estuvieron, y todo eso no se va sigue en el mismo lugar, y te dicen... estoy para eso, para revivir tus sentimientos, para que la recuerdes, para que tu herida siga sangrando. Yo no sé por cuanto tiempo están, cuanto dolor te provocan, lo que sé es que todos los días tengo que vivir con eso, recordar los olores, recordar las ansias de verla, y tratas de tapar todo eso con actividades que al fin y al cabo no sirven de nada, porque tu aún la amas y eso no va a cambiar por mucho tiempo, es como que tu tatuas su nombre en tu corazón, tu estás usando su alma porque aún la sientes tuya y tienes que aprender a vivir, volver a caminar solo, sin la mano de la otra persona, a dar los pasos solo, llevando el ritmo solo, porque el ritmo que los dos inventaron se fue de tus piernas, le falta el acompañamiento, el complemento, el otro inventor, eso siempre va a estar en tu mente pero no en tu corazón.

¿Sabes por qué la amaste?... ¿Qué fue eso que hizo que tu corazón empezara a palpitar por ella?... Buscas la respuesta en todo los lugares de ti mismo, pero no la vas a encontrar, porque al fin y al cabo no entiendes lo que es el amor. Tu solo dañas a quien amas, siento que deberías AMAR a quien está a tu lado, a quien se preocupa por ti, y cuando te das cuenta la herida ya está provocada, la sangre ya brotó y dejo tú cicatriz y es imborrable, el tiempo no se puede volver atrás, pides a Dios una explicación le preguntas pero él no responde, te dice que vivas lo que tengas que vivir, es lo que estaba preparado para ti, y tu como buena oveja, acatas, aunque eso sea lo que te va matando lentamente, el amor que sentiste por ella lo sientes como el más grande que has sentido y sabes que es así, sabes que ella es tu complemento por completo, la necesitas, aún la sientes dentro de ti, aún es el centro de tu vida de tu amor, pero ya no está y la luz se apaga, se extingue hasta que la muerte llega hacer su trabajo aunque tu aun la sigas amando completamente.

No comments: