Monday, November 14, 2005

Amar

Desde mis ojos una lagrima nace, pero ella no refleja el dolor que yo tengo, si no, solo me da la esperanza que tal vez al final todo pueda ser mejor que ayer. Ella me nuestra el camino que tengo que seguir, ella me da la fuerza, por que ella nace del corazón, solo que sale de mi convertida en agua, esa agua que limpia mis ojos, que sana la herida y ayuda a mi alma a encontrarte, en mi cara ella dibuja el camino que tendré que seguir, me insta a caminar con esperanza. En ella pueda limpiar lo mas sucio que hay en este camino, ella llega a mi boca y como un beso que sale dentro de mi, se proyecta en ti para poder tocar tus labios como esa gota toco la mía.

Descubriré mil formas de conquistarte, usaré todo mi amor para lograrlo, porque cada camino que caminaré tu estas en mi mente, ayudándome a seguir, estando a mi lado en mi recuerdo, gravada en cada pedazo de mi piel, como las estrellas lo están en el cielo. Te siento cerca de mí, en cada mirada que doy, en cada palabra que digo, tu amor está conmigo, porque aun nos queda caminos por recorrer, porque nuestra historia aun no termina, son falta mucho por recorrer.

En los recuerdos que tenemos los dos, solo puedo recordad los momentos felices que tuvimos juntos, las palabras bellas que nos dijimos, las caricias que un siento en mi cuerpo, porque este sentimiento aun no muere, porque los recuerdos están, ahí donde los dos tejimos abrigos, para cubrirnos en los momentos de soledad, para sentir que uno del otro.

Hoy que la distancia está creciendo, solo tengo dos palabras que reflejan los que siento, “te amo”, y creo que es lo que mejor refleja lo que siento por ti. Solo recuerda eso, siempre, en cada momento, te amo.

1 comment:

Nel said...

Todavía no entiendo por qué tiene que ser tan difícil... si solo hubieramos esperado un poco, tal vez todo hubiera sido diferente...
Recuerda que te amé con todo mi ser, que el mundo está lleno de gente que te ama y ten la seguridad que algún día encontrarás la mujer que llene todos tus espacios sin poner condiciones, si no soy yo... será otra... una mejor.
Te amo.
Pero creo que es momento de poner un poco de distancia... como te lo escribí antes, no sé si es un adiós, ni un hasta luego... sólo sé que necesito espacio, necesito respirar con mis propios pulmones y mi propio aire... nos encontraremos en la inmensidad, algún día... y tu alma se unirá con la mía.