Wednesday, November 30, 2005

Dar lo que eres

Caminando por las calles vacías de la serena me puse a pensar en tantas cosas, cosas que tal vez nunca voy a encontrar respuestas. Sabia que lo por mas que pensabas más preguntas iban aflorando en mi caminar. Cada una de ellas me iban entregando, entre líneas, mensajes ocultos de lo que estaba viviendo, trataban de explicarme y de darme tranquilidad a mi vida por lo que estaba pasando.

Una de esas cosas era algo que realmente una cosa que pocas personas se dan cuenta de su significado... el querer estas con la otra personas. ¿Saben amigos y amigas lo que significa eso?. Pues lo se lo voy a decir:

El estar con otra persona es uno de los regalos mas grandes que le puede hacer otra persona, mas allá de un sentimiento, mas allá de una caricia. Es entregarse con el cuerpo y con el alma a la otra persona, regalando el tiempo, regalando el compromiso, regalando todo tu ser por esa persona. Es estar completamente proyectado a esa persona, es estar mirando al futuro entregándole tus ansias, tus sueños, tu ilusión, en definitiva tu vida. El regalo más grande que puedes entregarle a la otra persona, tu vida. Pero tenemos que tener cuidado. Teneos que saber a quien entregar ese regalo, porque cuando no lo reciben eso nos duele, todo nuestro cuerpo llora, se desgarra.

Hoy sé que el tiempo cura todas las heridas y todas esas heridas dejan cicatrices para siempre y cuando las miras te acuerdas de lo ocurrido, pero aprendemos a ver la vida de otra manera, a entregarnos de otra forma. Eso es lo bueno de la vida, que te entrega otras oportunidades y cuanto tu sabes que no haces mal todo puede ser mejor que la ultima vez y el tiempo en que vives es mejor que el pasado. Mi fe no se acaba, siempre creo que voy a estar mejor, creer para mi es algo que tengo que hacer, mirar siempre a delante y todo lo que queda atrás le deseo lo mejor, que sigua creciendo y que viva lo mejor posible con eso yo voy hacer feliz y podré vivir en paz con lo que tengo.

1 comment:

Anonymous said...

Estoy segura que vas a lograr estar mejor, vas a crecer de a poco... No de un porrazo, como te estaba haciendo crecer yo...
Y serás un gran hombre. Espero puedas entregar la llama de tu corazón a una gran mujer... y llegues a ser más feliz de lo que creíste eras conmigo. Porque tu destino es otro, uno más puro, uno más lleno de luz... sin noches oscuras que oculten el amor que se siente.
Fuerza!!! Llénate de esperanza... Te quiero.