Tuesday, October 25, 2005

No es un fin, solo un adiós

El silencio se hace dueño de mi espacio y la oscuridad busca tu luz, el olor de tu cuerpo aun se puede sentir en mi cama, quedó impregnado como los recuerdos al alma, no sé si una rosa podría vivir sin sus pétalos, no sé si la noche podría apagar sus estrellas, estás en todas mis cosas pero no estás conmigo, tu aroma, tus besos, los recuerdos están conmigo, en esta habitación, escritos con el pergamino de los recuerdos, grabados en las paredes del sentir. En las cosas que toco, en cada rincón de mis pensamientos, te siento tan cerca pero estás tan lejos, el viento me dice tus palabras, él no me permite olvidarte y yo, también, no puedo ahora que estoy esperando volver a sentir tus manos, tu aliento, tus besos. Me siento en este rincón y solo puedo contar los minutos para volverte a ver.Hoy con un beso en una noche negra te he vuelto a decir adiós, ese adiós nos hunde en un mar de penas y llantos. Un cigarro me acompaña en esta despedida, una nueva despedida, que me deja con mi corazón en tus manos y con mi alma abrazando a la tuya. Hoy que estoy sentado en este lugar con mis deseos que dejar todo e ir a tu encuentro, ese encuentro que sé que sería con tanto amor, con tanta ilusión, con el mundo sin girar porque el tiempo se detendría, con las flores de otro color, con el sol abrazando a la luna, por este amor te puedo decir amor mío: “rezo por una oportunidad de estar juntos, que pido al Dios por nuestro amor, por un saludo eterno que ni el tiempo con su poder de olvidar pueda sacar de nuestras mentes, que tú y yo nos miremos a los ojos y desde este punto de partida construyamos un futuro para los dos, sin miedos ni compromisos, solo los dos”.Recuerda solo que yo estoy en este mismo lugar, esperando por ti, rezando por ti, por un destino unidos en el cual luchemos los dos por encontrar nuestras vidas. Por ahora solo recuerda que yo estoy extrañándote, a cada momento, en cada lugar, que esto es solo un adiós que nos es un final, que no dejaré que el tiempo nos separe aun más, que mi corazón lo tienes tú desde hace mucho tiempo, pero por sobre todas las cosas, mi niña, recuerda que yo te Amo

2 comments:

Nel said...

Yo también te amo mi vida, y sabes que me duele mucho tener que decirte adiós... algún día podremos estar juntos y la noche será testigo de que ya no existirán más despedidas, no existirán más amarguras tan largas como las que hemos decidido tener... ten confianza, porque nuestro amor es grande y es verdadero... Tu niña, Nel.

Monicaatje said...

No lo había leído... y aunque me parece infinitamente personal e íntimo el post como para hacer ningún tipo de comentario, no puedo dejar de decir que el amor ha hecho florecer la inspiración y tu talento literario como ninguna otra cosa.
Felicitaciones amigo! sigue así!!
Te quiero