Thursday, December 30, 2004

mmmmm


¿Cómo hacer el tiempo pase más rápido?... paso todo el maldito día pensando en ella. Estoy seguro que si ella me habla yo le hablaría, estoy muy seguro de eso. No sé que me pasa, hace dos días que tome esa decisión y ya estoy perdiendo mis fuerzas, la quiero ver o saber algo de ella. Sé que es estupido que dedique todo este tiempo para ella, pero ¿que puedo hacer? si no logro concentrarme. Antes cuando no quería pensar en ella inventaba cosas que hacer y hasta ahí todo estaba bien, lograba sacármela de la mente, pero ahora nada de eso resulta, ni mis canciones, ni tocar la maldita guitarra me da resultado, ya no sé que más puedo hacer, hasta donde voy a llegar, creo que no voy a poder resistir, creo que tomaré el teléfono y la llamaré, pero tengo que seguir, ella no me va a querer como yo la quiero, ella no va hacer nunca lo que yo quiero que sea. Si es complicada la situación pero toda la culpa es mía, me debí retirar en el momento indicado, en el momento en que yo apenas empezaba a sentir algo, más que mal, ella siempre me lo advirtió. Bueno solo me seguir con está decisión al menos que ella cambie las cosas, pero eso no va a suceder nunca…

No comments: