Tuesday, January 11, 2005

ZAFIRO


El querer y el amar implica un poco de seguridad, hoy no la tengo, pero hoy el tiempo a traído tranquilidad a mi alma, ahora puedo afrontar con una tímida mirada el futuro, creo que el pasado me ha dañado mucho y esas heridas aun no se han cerrado, todo en mi corazón sigue igual, pero hoy estoy más tranquilo.

Hace mucho tiempo que he dedicado muchas líneas a mi sufrimiento, a mi dolor, pero hoy va a ser distinto, quiero darme un poco de confianza, un poco de aliento a este tiempo oscuro que estoy viviendo. Hoy volví a ver a una personita que no veía desde el año nuevo. Sincera y apacible, nos juntamos cerca de su casa, esperaba a ver a la misma mujer de labios rojos, pero fue todo distinto, nunca la había visto con tanta pasividad, el color rojos de sus labia ya no estaban, solo quedaba el color natural de su boca, su mirada me cautivó. Yo buscaba dentro de sus ojos, como siempre lo he hecho, tratando de encontrar algún indicio de para saber como se comportaba su carácter. Dentro de su mirada pude decibrir a una mujer muy linda, llega de querer amar y sentirse amada, miraba cada postura que ella tenia, desafiante y dispuesta a encontrar en mi lo que andaba buscando se dejo llevar con unas palabras, en su corazón no existía un sentimiento de hipocresía, ella sabia lo que quería pero al igual que en muchas historia que me han contado y que a la vez e vivido no tenían un buen fin, sus ultimas palabra fueron de amor hacia una persona, de amor hacia un hombre que a mi parecer es un poco tímido y con pocas ganas de luchar, con una percepción sublime hacia esa persona, solo puedo decir que lo que el tenia a su lado se va yendo, alejando, triste como la noche oscura, con el dolor de tomar una decisión parecida que la que un día tuve que tomar yo. Pero a mi ZAFIRO le digo que todo está en sus manos, el tiempo siempre trae tranquilidad en esto casos.

La pugna del dolor y la alegría despierta junto con el día. El despertar y darse cuenta que hoy va a ser igual que ayer, saber que tenemos que luchar y tratar de alcanzar lo que nuestro corazón quiere, ver pasar el día y volver a caer en la noche, ver como los días pasan y todo lo que podamos hacer no va a servir de nada, el correr no significa avanzar, pero el mirar hacia el frente y ver lo que puedes alcanzar puede ayudarte a caminar por otro sendero, saber que hay otro destino, que puedes encontrar alegrías en muchas cosas, que el vivir feliz lo construye uno mismo con ayuda de nuestro corazón.

2 comments:

Monicaatje said...

Mi querido porotín, me alegra que estés mirando hacia adelante, mas tengo una cosa que decirte, sól una y por supuesto desde mi punto de vista (tómala desde quien viene y si quieres la tomas y la dejas):
Mañana no es igual a hoy, y hay que luchar cada día porque el día de mañana no sea igual al de hoy, sino hacer de cada día lo que tú quieras hacer de él.
Un abrazo desde el mundo de las divagaciones en el que me encuentro en estos días.
Te quiero mucho!

Anonymous said...

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow...
no sabia que tenias estooooo... interesante piensooo... a no ahora que recuerdo si me los diste alguna vez...la diferencia fue que yo no lo quise ver...
ya cuidate mi niño... ;) si es que lo recuerdas....
chao