Monday, December 20, 2004

creo que ahi que demostrar lo que uno siente, este es mi primer comentario y voy a colocar un poema que escribi anoche, creo que avece tengo que escucharme a mi mismo. este es el poema.

Es inútil sabes que todo lo que pueda hacer no vale nada,
Que cada sorpresa que tenia en mi mente no pude concretar
El beso que no te di aun lo tengo en mi boca
El olor de tu perfume está en mi cabeza

¿Por que el tiempo nos junto?
Cual es la respuesta a eso…
Que sabe el tiempo si yo quería conocerte
¿Por que tenia que conocer tu piel?
Si ahora es lo único que deseo.

Escribo y escribo y aun no entiendo el ¿por que?
Si sé que tú nunca leerás esto
Me paso en tiempo escribiendo
Buscando la forma de llegar ti
De buscar la forma de tener tu corazón
Para poder escuchar de tu boca esa palabra
Esa palabra que cambiaria todo
Que resucitaría todo mi ser

Despierta que es un sueño
Ve donde estas.
Mira a tu alrededor
Ella no está y va a estar.
Descubre tu destino, mira hacia delante
Y descubre que ella no está
Saca tu escudo por que lo necesitaras,
El dolor es lo que te espera.
¿Ya lo sabes? ¿Lo viste?
Convéncete ella no está
No intentes más
No sueñes, el dolor va a ser tu compañera
Si la vas a extrañar, pero el dolor te acompañará
Siente, muere por está vez
Enciérrate en tu mundo
Que esta vez perdiste
Si… ¿puedes llorar?
Pues hazlo…
Es mejor que llores ahora,
Ella no está así que llora.
No… no seques tus lágrimas
Ellas te limpiaran el alma.
Algún día ella serán las que te curen
La que curen ese corazón cansado
Destrozado de morir.
No te confundas, hoy es el día de tu muerte
Pero también el día de tu nacimiento
Pero tendrás que estar preparado
Por que morirás nuevamente…

1 comment:

Monicaatje said...

Desesperanzado? me enconge el corazón y no sé que más decir...
el dolor de la pérdida, de dejar el sueño ir...
Estoy contigo en eso.
No dejes de escribir ;)
Un abrazo