Tuesday, December 28, 2004

sigo igual


Media botella de pisco hace su efecto. Ya ha pasado un día sin ella, y no sé que es peor, seguir aguantándome mi pena o llamarla y decirle que todo fue una estupidez. Si debo reconocer que en esto momentos me siento más vació que nunca, a lo mejor debe luchar por ella. Sé que ella lo vale, ella es todo. Ella se trasformo en mi vida, en mi espíritu, en esencia. Estoy escuchando amiga mía de los prisioneros y ahí una parte que me da vueltas en mi cabeza. “amiga mía, yo sé que nunca vamos a dejar que este amor se nos vaya”, y me pregunto, ¿eso es cierto?, ¿ella va a dejar que este amor se nos vaya?, ¿ella sintió algo más que cariño por mi?. La única persona que puede responderme eso es ella, yo sé lo que siento, sé lo que amo, y también existe la posibilidad de que ella sienta algo más por mi, pero todo depende de ella.

Ya me he tomado casi toda la botella de pisco, estoy más que curaito. Me recuerdo que ella me digo que una persona ebria dice la verdad, y ahora digo, te amo bárbara, te necesito, y lamentablemente no estoy hecho de piedra, estoy sintiendo un dolor muy grande, pero también sé que tu me quieres como amigo, siempre fue así, yo estuve esperando cosas que tu me podías dar y yo te di cosas que no estabas dispuesta a recibir. Te amo y lo siento por tener este sentimiento, eres la única persona que mi corazón quiere tener al lado y como no se puede, yo decido retirarme. Te amo con toda mis fuerzas, despierto y pienso en ti, me acuesto y pienso en ti, te amo, te amo……

Pero me gustaría saber si ese te quiero significa algo mas que amistad. Solo tu puedes responderme eso.

No comments: