Monday, April 23, 2007

Un Sueño

Tal vez los sueño, no son lo que yo espero que seas… por lo general mis sueños son difícil de alcanzar, están en las nubes, lejos de cualquier lugar donde mis manos puedan si quiera rozar esos sueños, pero es eso lo que para mi es lo interesante de todo este asunto.

Me han dicho muchas veces que uno tiene que alcanzar los sueños, que tiene que encontrar la forma de cumplir todo aquello que deseamos, que anhelamos. Siempre nos repiten lo mismo. Pero es difícil sobre todo cuando pocos quieren que los cumplas.

Para muchas personas mis sueños no son tan difíciles de ver, es cosa de conocerme un poco y sabrán cuales son mis sueños. Bueno les tengo que decir que uno de esos ya lo concrete, el amor que tanto esperé a llegado a mi vida, y me a llenado de felicidad, de fuerzas, cosas que nunca había vivido, esas cosas que llegan a tu alma y te hace pensar que la felicidad existe, que se puede encontrar en cada un de nosotros, que basta solo son querer tenerla en las manos para ser felices, pero, ¿Qué pasa cuando esos sueños se cruzan con lo sueños de otras personas?, Hoy solo quiero cumplir mis sueños, pero al hacerlo, creo que estaría destruyendo sueños de otras personas, bueno, al final uno tiene que buscar la felicidad y es eso lo que estoy haciendo…

En mi caso personal, yo encontré el amor, estoy feliz de tenerlo y de cuidarlo, pero también me doy cuenta que mis sueños, mi felicidad no dependen en un 100$ de mi, porque el estar enamorado para mí es la entrega completa de todos mis actos, y de cerrar los ojos y no ver nada más que a esa persona. No sé si eso está mal o bien, es mi forma de amar, no tengo otra, ese es mi amor, pero a veces, cuando estoy solo, cuando trato de ser el hombre perfecto para ella me equivoco, y me da miedo de que ese error pueda causar el alejamiento definitivo de esa persona, a pesar de que ahí kilómetros de distancia, yo sé que puede llegar ese día, aun que seamos el hombre perfecto, no podemos escapar de lo inevitable.

Si, hoy digo que mis sueños tienen que ver con esa mujer, y esa mujer es la que a veces me hace pensar si sea bueno tener sueños, porque cuando los miedos se hacen realidad y el peligro de corromper el equilibrio y todo se derrumba por unos instantes, ya no ahí nada, no hay sueños, ni esperanzas, no hay alegrías, solo tristeza, no hay vida, solo la muerte del amor que existen entre dos personas.

Yo sé que ella me ama, yo sé que lo que siente ella es real. No me pregunten como lo sé, porque es algo que siento desde dentro, pero a veces me preocupa sus actos, sus palabras. Sé que ella es capas de darme alegría por montones, porque me lo ha dado muchas veces, ella es capas de arroparme y hacerme sentir superman, ella me da momentos que guardo en mi corazón, jamás nadie se había entregado con tanta fuerza con tanta pasión, que es el regalo más grande que alguien me a dado, es un regalo que me cayo del cielo y transformo mi manera de pensar sobre el amor. Para mi ahora el amor es la perfección del pensamiento, es cuando pasamos a decir nosotros en vez de yo, va en los actos, en las palabras, en los recuerdos, el compartir momentos, va en los detalles que día a día va haciendo crecer el amor… pero también ella tiene el poder de hundirme, de partirme en mil pedazos con pocas palabras. ¿Cómo hacerla entender que el amor es de dos, que somos un complementos y que a veces los actos dicen más que mil palabras?... pero tengo miedo a perderla…

Hoy mi sueño es no perderla nunca…

Te amo Susana Yañez Carrasco

1 comment:

Tutana said...

Gracias por su comentario Señor Ernesto.. pero le pediria que no lo hiciera más, como ya sabe, yo no me volveré a meter en su blog, eso ya lo hablamos, asi que pido lo mismo.

Que tenga un buen dia.

Saludos, Adios