Monday, April 23, 2007

Hoy Lejos de ti

Creo que todo lo que una vez me motivo a ver más alla del mar, a tener la certeza de que la felicidad está doonde dejamos el tesoro que enterramos, sabemos que uno no es nada si se tiene lo un millon de besos esperando a mil kilometros de distancia...
hoy me culpo... me culpo por no luchar, por no entregar todo lo que debi entregar, hoy soy yo el que se causa daño y a la vez causo daño, a la persona que más amo, a la persona que compartio ese corazón, y apezar de no ser tan malo, hoy me condeno a llorar por un largo tiempo...
Yo trate de dar todo lo que di, no sé si vi más alla de mis narices y no prevehe que el dolor venia en un auto de formila uno y no me di ni cuenta cuando llego y me golpeo la cara, dejando salir mis sangre en forma de lagrimas blancas, sé que soy culpable de todo eso y acepto mi condena, aun que tenga que vivir toda mi vida bajo un techo y no pueda volver a ver la luz de esa ada que transformo mi vida... pido perdon y clemencia...
Yo amo más de lo que soy y puedo sentir más de lo que siento... puedo darte a ti (tontita) años de amor... solo te pido perdon... ahora que ya no quieres estar conmigo...
Perdon....

1 comment:

Tutana said...

Bueno imagine desde
cuando es el texto pero
no se que decir, por que
cualquier cosa que
te diga ahora puede
targiversarse por ti y tu
dulce mente...


te amo pero no se cuanto
no se si puedo cuantificar el
amor tampoco pero te amo
asi con tus malditos defectos
y tus virtudes...

Besos.. Adeu