Friday, April 27, 2007

Hattrick

¿Que es Hattrick?… para los que no los conoces… en su pagina dice eso: “Hattrick es el mayor y más conocido simulador de fútbol online del mundo. Pues yo creo que es más que una pagina… de hecho ocupa mucho tiempo del que me encuentro conectado… es una gran idea para los amantes del futbol…
Mi equipo se llama Club Atlético Azrael, lo hice cuando tenia una banda que se llamaba Azrael y de ahí el nombre, ya tenemos jugado once temporadas, estamos en la sexta devisión, donde hemos salido dos veces campeones y hemos a sencido a la quinta división pero estuvimos dos temporadas y volvimos a bajar, hoy se encuentra en el primer ligar de esta temporada. Su estadio tiene capacidad para cincuenta mil fanáticos que cada ves que juega de local se llena.



Saben Azrael y hattrick más que ser un equipo virtual de futbol es una pasión, es el tema de conversación en carretes, ahí muchas personas que tienen equipos en todo el mundo, porque hay equipos en los cuatro continentes y de mis amigos, muchos tienen equipos, también e conocido a personas de otras ciudades que tienen equipos y al igual que yo son fanáticos de hattrick y todos los fines de semana se reúnen a ver los partidos en un computador, aun que solo sean palabras lo que uno ve, la pasión del futbol sobrepasa las fronteras de la realidad.



Pero… ¿Por qué uno se hace tan fanático?... no sé, pero lo bueno que tiene hattrick es que tú haces la mayoría de las cosas, eres el director del equipo y creo que lo único que se le puede criticar a hattrick es que tú en los partidos no puedes hacer cambios y que no ves los partidos en una forma “real”, pero así está bien… se le puede pedir más a la red


Me acuerdo que fue un amigo del instituto que me digo que existía esa pagina, no le tenia mucha fe, pero realmente me atrapo ahora soy fanático, ahí día que entro a ver nada, porque no han cambiado ninguno de los valores, pero soy un fanático… espero ascender esta temporada y poder colocarme como unos de los mejores equipos de nuestra región, creo que vamos bien encaminados y recomiendo a todos a ver esta pagina, es muy buena…

1 comment:

Tutana said...

Hola menso, lei algo de mi Susana,
jajaj nopuedo creer que hasta me tengas en tus juego de futbol, que por cierto no me hace ninguna gracias, tu sabes lo que me detestas eso, encuentro tan .... bueno tu sabes!

Me gusta que cambies la tematica de tu blog, lo hace mas interesante, salir un poco de las penas de amor para pasar a la cotidianeidad!!!

Te amo menso y lo sabes.. aunque me hagas enojar, te coloques idiota insorportable y Retontito por no decir una palabra más fea.

Besos miles de besos a la distancia te amo mil de trillones.

Chau