Saturday, March 04, 2006

Hoy

Soy capas de ver entre los ojos de las personas y darme cuenta de lo que pueden estar sintiendo. Ver sus amarguras y sus dolencias, soy capas de ser el mejor amigo de muchas personas aúnque ellas no lo sean de mi, puede dar muchas cosas de mi y de no ver las consecuencias de esa entrega, soy capas de sentir la soledad que produce estar esta vida.

Cuando las luces se apagan y en la habitación toda la gente esta a tu alrededor y se mueven por todas partes. Miras a esas personas todas con sus tragos, sus risas y sus juegos. Te sientas solo en un rincón, con tu vaso de algún trago de cualquier licor, y en esa soledad deliras por estar aun más solo.

En mi vida la soledad me acompaña cada cierto tiempo. Viene de vez en cuando, cruzando las paredes de mi conciencia y en cada paso que voy dando se va atenuando una más. De pronto me veo rodeado de gente por todas partes, camino por lugares y conozco gente que en mi vida no tiene ningún significado. Las palabras que te dicen, las cosas que hacen para aprovechar lo que tu en cierta forma representas, me hace desconfiar de ellos. Son tantas las palabras de buena crianza que tienen ellos que al final se van transformando en nada. No importan el cuanto vales, eso da lo mismo, con tal de conseguir lo que quieren de ti.

Son tantas las palabras que ahora en este momento en que estoy rodeado de gente que vienen a mi mente, cada una de esas palabras llevan consigo una gran mentira o una gran incongruencia. Las promesas que en el viento se van olvidando y en cada una de ellas ninguna se ha cumplido hasta el momento. De pronto puedo llegar a creer en ellos, pero cuando es tiempo de entregar lo acordado todo se vuelve vació todo se coloca en un punto en que no existe nada.

Hoy que miro a todas mis amigos desde un punto de vista frío y un poco calculado me doy cuenta que son solo algunos los que valen la pena, creo que al fin de cuenta son solo dos amigos los que valen la pena, son dos personas que aun sin conocerse siempre han estado en ese punto donde tienes que demostrar lo que sientes. Solo hay dos los de más están siempre cuando necesitan algo de mi, y cuando lo consiguen se van...
Me siento solo entre tanta gente, quizás acentuado por unas cosas copas, pero en mi cabeza todo está en orden, no le debo a nadie y nadie me debe a mi, hoy estoy tranquilo, y mi tranquilidad me da las ganas de entregar amor a quien lo desee, no quiero hacer daño y espero no hacerlo a nadie. No quiero sentirme solo, pero es algo que siento, no quiero ver detrás de las personas, pero sé que muchas pueden hacer daño. Espero que la soledad no me dure por mucho tiempo, espero que todo pueda ser perfecto dentro de su imperfección. Espero encontrarme con mis amigos y entre ellos calmar un poco esta soledad, espero que las promesas hechas se puedan cumplir en algún momento. Espero que el tiempo traiga un poco de compañía...

2 comments:

Monicaatje said...

Estar solo o sentirse solo??

Anonymous said...

Hola.
Leí tu blog y me di cuenta del por qué de tu mail de la otra vez :)
No soy yo la que te hace comentarios anónimos...
Espero estés muy bien. Fuerzas para el año y cariños míos.
Nelly