Friday, February 24, 2006

El Pasado

Porque e envuelvo mi corazón en un escudo de metal impenetrable, cerrado, tan hermético que ni la luz del día puede entrar. No entiendo, si cada uno de los pasos que estoy dando van revestido por murallas y espadas. ¿por qué mis ojos hoy no miran con las misma inmensidad que hace unos meces atrás miraban?.

Si voy buscando un destino y el camino cada día es más grande y los pasos van dándose más seguros, ¿por qué tengo que mirar hacia atrás y darme cuenta de lo e dejado?. Todo el mundo puede traicionarte, todo el mundo puede herirte y matarte, pero sabes que te vuelves a parar, que vuelves a mirar hacia otro lado. Eres tu y tu miedo, tienes que aprender a vivir con el, ser más de lo que te puede dañar. Pero ahora prefiero vivir, prefiero ser lo que soy y no mostrarme como el hombre que soy hasta ahora, con miedos e inseguridades, pero con un corazón grande.

Hoy me doy cuenta que todas las personas son importante, tanto en el amor que te entregan, como en el dolor que te producen, pero al final lo importante es lo que aprenden de esas personas, tienes que rescatar lo más bellos que te entregan, los recuerdos plagados de alegrías y de sabiduría. Cada uno de ellos tiene algo bello aunque cueste encontrarlos.
El pasado está en una caja fuerte, entras ahí para recordar de vez en cuando, pero solo entra cuando realmente lo necesites. Recuerda los momentos mas importantes que tuviste en tu vida, que cada día que vives sean mejores. Que el futuro no te atormente, porque en tu pasado aprendiste las lecciones del pasado.

2 comments:

Monicaatje said...

Y cuando todo te cuesta? cuando te cuesta encontrar lo bello en el dolor y el aprendizaje y el presente te cuesta también porque miras con poca claridad el pasado? Cuando el futuro no se ve pues el telón del pasado no te deja imaginar?
Uf! ando re bajá, pero me sirve tener un amigo como tú.
Te quiero mucho!!

Anonymous said...

LO que cuesta aprender del pasado y hacer fuerte en cada experiencia de la vida y no volver a cometer ese error y tener la cabeza en alto.. esta muy chevere