Wednesday, March 22, 2006

Mi Futuro

Con la apariencia negra de la noche, envuelto en un frió que recorre todo mi cuerpo. Camino sin ver más allá de mis pensamientos. Sabiendo que mis metas se pueden alcanzar en un corto tiempo. Menos de lo que yo pensaba.

Hoy creo que mis metas más próximas se pueden conseguir, que ahora si están al alcance de mi mano, que casi las puedo tocar, que mis sueños que hace un tiempo atrás los veía tan lejanos ya se pueden convertir en realidades, me llena de esperanzas y alegras. Una alegría que hace mucho tiempo no sentía, me llena el alma, me hace sonreír con facilidad y saber que en esta vida se pueden cumplir las metas que te has propuesto en un tiempo atrás.

Ya solo me falta un año para ver cumplidas mis metas, ya solo me faltan dos semestres para conseguir mi titulo de Ingeniero en Prevención de riesgos, una carrera que me abre muchas puertas en el mundo laboral y puedo ver mi futuro con fe y optimismo, ser más de lo que soy en este punto de mi vida, estar mejor y conseguir muchas cosas más de las que ahora no tengo.

Ahora lo que consigo también tiene sus contras. Mi meta más cercana es sacar mi carrera, pero después de eso quiero irme de esta ciudad, quiero estar solo por un buen tiempo, pero al decir solo, me refiero a sin mi familia, no cierro las puertas a un gran amor que esté a mi lado en ese momento, además el hombre no puede vivir solo, necesitamos de alguien con quien compartir. Pero hasta el momento tengo que proyectarme solo.
Espero que con estas decisiones de mi vida no esté haciendo daño a nadie, por lo menos no siento eso. Hoy que mi vida está calmada y en mi mirada solo puedes ver amor, espero que se cumplan mis metas, que todo lo que me propongo resulte y sé que va a ser así, pues Díos es un gran aliado.

5 comments:

Anonymous said...

me alegro que tus metas se cumplan y que mires desde otra perspectiva tu futuro me refiero al ambiento laboral, espero que todas tus metas,sueños se cumplan.

que seas muy feliz solo,acompañado o con tu familia... adios

Darckchino said...

quien eres

Anonymous said...

jejjje no sabes quien soy??? pucha que lastima pense que yo no mas leia tu blog.... ¿quien crees que soy?

Darckchino said...

yo pienso que eres la Nelly, ahora si no eres ella, no sé quien más puede ser, todos los demas se identifican cuando me comentan...

Anonymous said...

TE EQUIVOCASTE!
SOY LA PERSONA QUE TE AMA........ SUPONES QUE SABES AHORA QUIEN SOY?