Friday, March 31, 2006

De La Música

Hace mucho tiempo que no miraba hacia mi guitarra, hace mucho tiempo que no sentía la necesitad propia de volver a componer una canción o tener la oportunidad de sentir el noviazgo que tengo con mi guitarra.

Sé que en este tiempo que a pasado las ganas de componer se me han ido de las manos, no sé si porque el amor que sentía en mi se a encimado en no volver a sentir nada por nadie o por las personas, Después de todo hasta el momento todo lo que creía me lo mataron con tanta desilusión. Ya no veo lo mismo que veía antes en las personas, ahora el cinismo, la codicia, el endibia y la mentira de cada ser humano me han hundido en una especie de flor sin hojas, donde todo el color, la belleza y la vida de fue sin dejar nada.

De todo lo que tengo ahora lo único que me va quedando es el amor por escribir y la pasión que siento al tener un instrumento al lado de mi alma. Cada acorde, cada solo, cada arreglo van sumando un grado de alegría dentro de mi alma, pues solo la música va envolviendo en mi la paz que necesito para poder ver más allá de una simple palabra de aliento.

Ahora todo queda entre unas partituras y unos acordes de piano o guitarra, entre papel y lápiz, entre sonidos y silencios. Todo lo que siento, se va en unas canciones que son para la persona que amaba y que ahora ella me enseña que todas las personas pueden herir, aun cuando estas no lo quieran así, pero producen un dolor sangriento dentro del alma.

Hoy que estoy al lado de mi pasión, hoy que puedo hacer las cosas con muchas más pasión porque cada cosa que e dado no las quiero devuelta, estoy viviendo el regalo más lindo que me a dado la vida, mis canciones. Dueña explicita de mis alegrías y penas, ellas viven conmigo el día a día y gracias a ellas puedo dar un poco más de amor a todos.

No comments: