Wednesday, February 22, 2006

Beck's

Beck’s, aunque se comió el cable del control del Playstation (en parte, solo lo roo), aunque no me deja dormir hasta pasadas las cuatro de la mañana, porque gira en su rueda y mete bulla y él sólo gira y gira. Aunque se pierda de vez en cuando en mi pieza y al final siempre sale cuando lo llamo, aunque nunca pescó la esfera que le compré para que anduviera por la casa y nadie lo pisara, aunque todos digan que es un ratón, una ardilla, una huea fea, porque es el gris, aunque nunca pescó el calcetín como cama. El es mi Beck’s, mi niño.

Beck’s es un Hámster de color gris, llego a mí en un momento de mucha angustia y pena, y sólo trajo alegría a este ser, él es único en el mundo, duerme todo el día, anda por todos lados, de hecho ha tenido oportunidades de irse, de escaparse, pero nunca lo ha hecho. Recuerdo una vez que botó la rueda y la usó como peldaño para salirse de su casa, bueno yo venía llegando de un carrete, esa noche lo vi y estaba andando en su rueda, después me acosté, en la mañana al despertar lo fui a ver y no estaba, el corazón se me aceleró y lo empecé a buscar por toda mi pieza, sabía que tenía que estar en algún lado, no se me podía perder, lo malo fue que al mirar las ventanas, éstas estaban abiertas y pensé que se había escapado por ahí, pero buscaba y buscaba y no lo encontraba, y de repente busqué por mis zapatos y estaba durmiendo el lindo en uno de mis zapatos, lo desperté y lo llevé hasta su casa. Creo que fue el susto mas grande que me ha dado, pero aún sigue conmigo.

Lo bueno de él es que me espera hasta que llegue para acostarse, bueno creo yo, cuando salgo y he llegado bastante tarde, o sea, al otro día siempre lo encuentro despierto, andando en la rueda y cuando yo llego y le coloco mi dedo para que me reconozca él se va y se acuesta, sabe quien soy y no tiene miedo al estar conmigo. También cuando me voy a dormir y apago la tele él deja de hacer bulla por unos 10 minutos, como que esperara a que yo me duerma para el seguir con su rueda. Es muy lindo, es muy tierno, además, famoso entre mis amistades, nunca lo han tomado, pero sí lo ven y de lejitos nomás.

Así es él, Beck’s, un ratón, una ardilla, un hámster, da lo mismo. Lo importante es que él está conmigo, me siente, vive conmigo y sabe como soy, también se enoja cuando salgo, ¿cómo lo sé?. Me lo dice en sus ojos. Me queda mirando de una forma extraña cuando me estoy arreglando, deja de hacer todo lo que está haciendo y se dedica a mirarme, como si me dijera con la mirada, ¿Ya vas a salir?, ¿hasta cuándo?. Bueno es pura imaginación mía, pero así lo siento, Beck’s mi mejor compañía, mi mejor aliado, mi mejor amigo. Espero que me dure muchos años más, mucho tiempo más, que viva por siempre, aunque siempre va a estar en mi corazón...

PD: Para la persona que quería saber a quién había amado, yo ya respondí, falta que responda ella

1 comment:

Monicaatje said...

Aunque he tenido el placer de verlo en fotos más de una vez no he tenido el placer de conocer a este caballero. PERO ME ENCANTAN LOS ANIMALES!! Y los roedores son unos grandes favoritos míos, será pk tanta gente les tiene cosa?? O será la nostalgia por mi Gigio??
Me alegra querido amigo que tengas tan leal y lúdica compañía ;)
Os mando un abrazo, a ambos :)