Wednesday, February 08, 2006

Un Largo Dia

Hoy tuve esos días donde no sabes que fue mejor quedarte en la casa acostado todo el día. Hoy viví el pasado cercano acercarse como una ráfaga de viento que entra por tu ventana, me acaricio la cara y con su fría boca le dio un beso en mi cara. No sabia que hacer todo era confuso, estaba en un lugar donde no debería estar, rodeado de gente a quien no conocía y donde todo el sabor de la mi soledad estaba hundida en unos versos que escriba hace un tiempo atrás.

Todo fue rápido, entre vestidos negro y voces resonante de alegrías tus ojos miraban hacia un ser confundido y asustado. En torno a unas cervezas, la luna tibia de la noche asomaba su cara y desde un rincón de la sala escuché un hola. La misma voz que hace un tiempo estaba metida profundamente en mi cabeza. Todos mis músculos trataban de alejarse lo mas rápido posible, pero todos ellos sabían que donde ella iría yo la seguiría, más mis manos solo querían abrazar mi guitarra.
Detrás de toda esa cortina de humo una mano amiga me decía lo que tenia que hacer, y en el otro extremo su voz aumentaba la atención que por ese instante tenia. Todo en mi estaba preparado para afrontar mi presente y vivir con pasión cada segundo de este. Pero este día me sentí en una nube que no me dejaba bajar, cada paso que daba me alejaba más del suelo y no podía sentir mis piernas y no podía moverme. Era tan lindo lo que sentía, el pasado estaba en mi presente, como quien recobraba lo perdido hace un tiempo atrás. Pero toda esa confusión se termino al abrir mis ojos, lastima que todo fue un simple sueño. Solo fue un sueño en un día muy largo

No comments: