Monday, January 09, 2006

Una Nueva Despedida

Pretendí no sabe donde iba y hasta donde se podía llegar. La angustia por saber como eras estaba en todos mis pensamientos. El día era extraño, Lluvias y sol, nubes y luz, todo eso rodio el camino. El tiempo no correspondía la impaciencia que rodeaba mi cuerpo. Un libro no lograba sacarte me mi mente. Todo empezaba a girar en ti.

Un día nubloso me recibió al llegar, las cinco de la tarde me decía que te podría encontrar por primera vez. En mi mochila solo algunas ropa me acompañaban, pero dentro de mi toda la esperanza de encontrar una ilusión que despertara mi alma.

Paso a paso buscaba tu mirada, por un instante sentí unos rayos de luz que venían de mi derecha, más yo no podía encontrar esos ojos que transmitían ese calor. Con mucho cuidado vi una sonrisa tibia que caminaba hacia mi lado. Con más alegría que miedo encontré tus ojos, en este instante mi quietud estaba apagada. Todas las penas se habían quedado en mi pasado. Tu mano toco la mía y tu boca se clavo en mi mejilla, con tanto amor que hasta el más bárbaro de todos los crueles personajes de historieta sucumbían a esa caricia.

Desde ese instante, mi alma y mi corazón estaban exaltados de alegría, no me importaba nada mas, solo vivir ese instante, hacerte parte de mi vida, todo lo demás no importunaba, daba lo mismo si era la primera vez que nos mirábamos a la ojos, daba lo mismo mi pasado y el tuyo, yo buscaba amar. Este día las ansias nos retumbaba el corazón, como las gotas de lluvia que caían en mi y en ti, cada gota limpiaba mi alma y sé que a ti también te purificaba.

Muchas cosas para ti y para mi fueron la primera vez, el primer beso, la primera mirada, la primera caricia y la primera vez que toque tus ojos con mis ojos. Fueron muchas cosas, cada cosa mejor que la otra. Pero ya a pasado mucho tiempo desde ese día, a cuatro meses de eso todo a cambiado, ya todos los sentimiento están esparcidos en los recuerdos, y en la memoria, eso que solo dos personas sienten. Ahora separados, cada uno por su lado, ya ni los nombres son familiares, porque el amor se fue, se perdió, se quedo en el tiempo.

Se hizo daño, ahora da lo mismo de parte de quien, pero lo importante es que ese daño pudo más que un poco de amor, creo que el amor no era tan fuerte, creo que las personas cambian y buscan su bien, y eso está bien, cada uno sabe donde va a estar mejor, solo que es bueno pensar en la otra persona. Bueno es hora que yo me despido de ese recuerdo, es bueno que me despida de todo lo que me trajo ese recuerdo y empezar a vivir nuevamente. Hace mucho tiempo que me estoy postergando y ahora tengo que vivir una vez más. Buscar mi camino, buscar mi futuro y mis alegrías, solo quería decir que ahora no odio, ahora no tengo ningún tipo de rencor con nadie, y espero que el futuro solo traiga amor y paz a todos los que lean esto. Pero un consejo a todos, busquen su camino sean felices, pero en ese camino no hagan daño a las personas que les quieren o amen.
Creo que estas frases describe muy bien lo que estoy sintiendo:

Esta es mi vida
No es lo que era antes
Todos estos sentimientos que he compartido
Y estos son mis sueños
Que nunca he vivido antes
Alguien que me agite
Porque Debo estar dormido
Ahora que estamos aquí,
Tan lejos
Toda la lucha que pensamos que era en vano
Todo eso errores,
Una vida contuvo
Finalmente empezaron a marcharse
Ahora que estamos aquí tan lejos
Y siento que puedo enfrentar el día,
puedo perdonar
Y no estoy avergonzadode la persona que soy hoy
Estas son mis palabras
Las que nunca he dicho antes
Creo que estoy bienY esta es la sonrisa
Que nunca he mostrado antes
Alguien que me agite porque
Debo estar dormido
Tengo tanto miedo de despertar
Por favor no me agites
Temeroso de despertar
Por favor no me agites

No comments: