Tuesday, January 31, 2006

Detén El Tiempo

¿Como detener el tiempo y poder ver a mi alrededor?. Controlar cada paso que voy a dando. ¿Como puedo tener el poder de cambiar las cosas?. De todo lo que e caminado, de todo lo que e vivido no puedo mirar a tras y poder cambiar algunas cosas, porque el presente es doloroso, es angustiante, las cosas que alguna vez dolieron se recuerdan más de lo normal y uno tiende a desvanecerse, no disfrutando las cosas como antes.

A pesar de no sentir odio por nadie, a pesar de ver las cosas desde otro punto de vista, aun no logro darme fuerzas para seguir, no sé donde están esas fuerzas, pero en algún momento las voy a tener que encontrar, espero que ese día no sea tan negro como los que estoy viviendo, espero que la luz en la noche sea mas fuerte, que cada camino sea más lindo, que los recuerdos que hoy me atormentas puedan limpiarse, para así poder mirar a los ojos y no tener que buscar las miradas.

Sintiendo muchas cosas, trato de no pensar, es difícil porque en la oscuridad todos los recuerdos brilla naturalmente, y aun cuando cierras los ojos tu puedes ver todos esos recuerdos, todas esas cosas, lagrimas, alegrías y hasta las canciones las puedes cantar en tu memoria, todo puede girar y volver a llegar a ti, así como un amor nuevo o como un amor que ya se fue, todo puede volver a florecer en ti, aunque jures que nunca más vas a volver a sentir, que cerraste todas las puertas de tu vida, pero en el fondo de ti sabes que puedes tener un rincón donde pueda entrar alguna persona, pero por ahora estancado.

Al final todas las canciones te recuerdan lo mismo, no importa la letra, pero aun te recuerdan eso que está atrás. Vivencias muertas en el tiempo, pero no en tu corazón, y tratas de no sentirlas, tratas de apartarlas de tu lado, pero ya están pegadas a ti, es como una segunda piel en tu cerebro. Es por eso que hoy solo quiero detener el tiempo y no sentir. Mirar a mi alrededor y ver que todo está muerto. Estancado.

5 comments:

Anonymous said...

DESCANSA EN DIOS... ÉL TE VA A DAR PAZ.
DIOS TE BENDIGA

Darckchino said...

en dios...no sé?... prefiero otra cosa,... quien eres?

Anonymous said...

Soy alguien que cree en Dios y que cree que las heridas sanan si se lo pides. :)

Darckchino said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Darckchino said...

Las heridas sanaron porque yo quice, hace un tiempo que todas mis heridas sanarón y puedo hablar con cualquier persona. quien eres??... aun que creo saber quien eres, si quieres hablar conmigo ya sabes lo que tienes que hacer