Monday, January 23, 2006

Al Cerrar Mis Ojos

En los altares de mi vida suena la voz
Con impaciencia recovecos de encantos de lunas
Saltaron en mi habitación
Con esperazas sublimes productos de imaginación
En instantes oscuros que atentan a mi corazón

Recordando que te fuiste
Saciando deseo de tu corazón
En tus palabras dejabas ver
Frutos de anhelos que brillaban
Con el viento, tu voz.

Solo te pido que me recuerdes
En lo mas intimo de tu corazón
Que me forjes ahí,
Como la espada que atraviesa
La sangre del perdedor
Que me guardes en tus cajas
Que habitan a tu alrededor
Plagadas de recuerdos
Tesoros inmensos que platican con fervor

Sacame de ahí cuando quieras
Que mi alma aun te guarda
Que los deseos parados
No me dejan morir

Yo estaré en el aire
No me podrás, ver ni tocar
Pero sentirás mi presencia
Como un fantasma que te mira A cada paso que das

No comments: