Sunday, January 29, 2006

Lucybell

Después de caminar casi dos horas entre la ida y la vuelta no me quitan la emoción que viví, todo fue perfecto me acorde de toda la gente que a sido importante para mi. Cada sonido, cada acorde, cada letra aun están en mi cabeza.

Cuando iba llegando al lugar del concierto, junto con mi amigo Mario, en mi chaqueta estaba el Ron que habíamos comprado. El Mario llevaba la coca-cola y los vasos. El lugar estaba plagado de personas, son fuimos por la playa para que los pacos no los pillaran el copete. Haciendo piruetas para poder pasar por esa gran multitud había logramos llegar hasta el mejor lugar de la playa, en ese espacio ínfimo y diminuto se llenaron los primeros vacos con ron. Al cabo de unos minutos ya nos habíamos tomado casi media botella cuando los acordes de un guitarra con una distorsión suave y un poco de diley empezaron a sonar, el primer tema estaba por ser tocado y por sorpresa mía fue unos de los mejores tema que lucybell “Ver El Fin” tema central de la película Sangre Eterna. En ese momento toda la adrenalina empezó a subir por mis venas y el alcohol estaba haciendo su tarea. Yo estaba candando, saltando y vi que mi vaso de Ron estaba a medio llenar cuando tocan la segunda canción “solo crees por primera vez” yo en ese instante ya me había entregado, no importaba nada, estaba escuchando las canciones que han marcado mi vida desde hace mucho tiempo. En ese momento quería que mucha gente a quien tengo en mi corazón estuvieran a mi lado y las canciones venían y venían y yo solo me dejaba llevar. Cuando los acordes de “Ángel” empezaron a sonar y mi garganta estaba casi sin voz me acorde de alguien especial, muy especial, ella sabe quien es, bailamos este tema, pero no estaba a mi lado. Cada canción me recordaba a mucha gente, algunas ya no están a mi lado, porque se fue sin que yo la corriera pero aun las tengo en mi corazón. Al tocar “Ten Paz” tema que le tengo mucho cariño, porque habla de algo que no fui, pero que quiero ser. En fin todo el concierto fue plagado de alegrías y tristezas, de dolor y alegrías, ya cuando las canciones se iban terminando y todo el copete ya estaba en mi cabeza, me volvieron las ganas de tocar, de pescar mi guitarra y cantar, de hacer sentir lo mismo que yo sentía.

Gracias a esta vida a todas las vivencias que me hacen sentir la música como yo la siento, con tanta pasión, melancolía, alegría y amor. Gracias a esas canciones que han sanado muchas cicatrices en mi vida pero sobre todo a la música porque enamorarme de ella, creo que es mi relación más larga y va a durar toda mi vida.

No comments: