Wednesday, March 30, 2005

Sendero al olvido

Saben que para crecer tenemos que vivir, que para triunfar lo mas importante es luchar, eso es lo que hace grande a los hombre, miles de personas se han caído y se han vuelto a parar, una y otra vez, eso es lo que hace grande a un hombre, el lo cumplió, se volvió a parar después de todo ese periodo negro en su vida, supo logra que sus debilidades se transformen en sus fortalezas, descubrió en si mismo las fuerzas que hasta ese instante no había descubierto, aun que el no lo veo así, el decía, -esto es un sueño y tendré que despertar un día y seguir mi camino-.

Después de un tiempo de hablar con magdalena por el Messenger, la amistad fue creciendo, fui haciendo más cercanas, ya se conocían mejor, y habían compartido mas de una taza de café en la casa de magdalena. En el instituto las cosa iban muy bien, el estaba en la organización de las actividades, que se realizan ha principio de año para los recién ingresados al instituto. Las actividades se realizaban normalmente, ese año se realizaron en la playa, se contrataron amplificación pero faltaba algo súper esencial, faltaba el locutor de las actividades, y sin pensarlo dos veces el se ofrecio de locutor, aunque más que animador era un des-animador, pero eso no le importaba el hacia lo que le gustaba y como era artista lo hacía con mucho animo y pasión. Ese día se encontraba Roberto, un locutor de una radio muy conocida de la cuidad, el cual lo escucho como animaba todo el evento y al parecer le gusto lo que escuchaba así que lo invito para participar en la radio como un locutor. El problema era que el no tenia experiencia y estaba demasiado asustado para intentar siquiera acercarse al micrófono y menos para hacer un programa de radio. Además se preguntaba, - ¿De que voy hablar?, ¿Cuál será la temática del programa?, ¿Qué voy hacer yo en un programa?-. Pero eso valía poco a la hora de pensar en el programa y la fama que podría adquirir.

Con el grupo en ese instante estaba en pausa, no se juntaban hace ya 4 meses, aun que la amistad estaba intacta, se veían muy seguidos, compartían fiestas, reuniones donde el alcohol era un buen anfitrión y mas de una vez se pasaron de copas, en esas reuniones el escucho hablar de una señorita, la verdad es que no le llamo mucho a atención, es mas mi pesco ese comentario, fue una persona más en este pequeño planeta, por esa vez paso desapercibida, pero el nombre que escucho se le quedo pegado en la mente, talvez por que pensaba que hablaban de una amiga que tenia y que vivía muy seca de su casa, pero en fin no le llamo mucho la atención.

En una conversación con los integrantes de su grupo volvió a escuchar hablar de esa persona, pero esta vez puso mayor atención a las palabras que decían de ella, ya que no era la primera vez que escuchaba hablar de ella, pero había una palabra que le llamo mucho la atención o mas bien una frase: “es una mujer muy inteligente”. Para decir la verdad era la primera vez que escuchaba un comentario así hacía una mujer, puede sonar muy machista, pero era el primer comentario que escuchaba de esa índole. Fue la primera vez que sintió curiosidad por saber de esa mujer, quería saber como era esa mujer, de que se trataba a inteligencia de ella, ¿seria una inteligencia emocional o intelectual?. Siempre que podía trataba de contestar esa pregunta. Pero el motivo de tanta curiosidad tenia una sola explicación él siempre había buscado una mujer inteligente, una mujer con la cual pudiera hablar de mucho temas, poder conocer una mente que le diera esa libertad y que además de eso le ayudara a crecer más intelectualmente.

Pero los día siguieron pasando, lo del proyecto de la radio cada vez se hacia mas posible solo le faltaba los auspicios, que en esta ciudad es difícil de conseguir, mas bien casi imposible, pero el confiaba en si mismo y trataba de encontrarlos, la temática ya la tenia resuelta, se trataría de un programa de abordaba los temas de oscuridad musical, además de eso tendría espacios para leer poemas y comentarios de discos y quería invitar ha algunas bandas para que hablaran de sus planes. No sabía si eso era suficiente pero tenía la ayuda de mucha gente.

Un día hablando hablando con magdalena le contó sobre el proyecto, le contaba que le faltaba música, el tenia muchos discos pero eran de grupos muy restringido y quería llegar a tener mas discos para poder tener una parrilla muy variada, fue en esta conversación donde magdalena le dio un mail, supuestamente de una prima que ella tenia y que compartía los gustos musicales que el tenia, sin mayor importancia anoto el mail y lo agrego a su lista de contactos del msn.

1 comment:

Anonymous said...

soy la magda... la dueña del nombre y algunas partes de lo que escribiste... o escribes... nose si ya la terminaste
supe que has preguntando por mi... bueno muchas gracias... yo tambien espero que estes bien...

cuidate mucho
adios