Sunday, March 27, 2005

El adios


Descubro que ya no ahí nada en ti, desde que el tiempo alejo las miradas, los abrazos y los pensamientos, todo se ha destruido. Tenia esperanza, tenia la pequeña certeza que se podía ir más allá del tiempo y la distancia, pero no vale la pena pensar más allá del hoy, saber que ni la amistad va a quedar hace que nazca la tristeza en mi corazón y en mi alma. Hoy solo el olvido es un consuelo para mi, un triste consuelo que deja sola a mi alma, un consuelo que tiene sabor ha tristeza, angustia y desolación.

No le pido nada a la vida, la verdad es que hoy solo viviré las cosas que tendré que vivir, trataré de sacarte de mi mente aun que desde que te conozco por lo menos un pensamiento es tuyo, y que casi todas las cosas que he hecho son para dedicártelas a ti… ¿casi todo?... la verdad es que todo lo que he hecho son para dedicártelas a ti, pero el destino quiso que nos separemos y está ves para siempre, creo que es lo único que le pido… el porque?... es por mi cobardía, te amo tanto y tengo miedo sentir pena al verte con otra persona, mi maldito miedo, pero en fin sé que tengo que vivir eso, espero que no sea tan grande la pena que sentiré.

Hoy que la vida tal vez tenga alguna sorpresa para mi, me despido para siempre, deseando no saber nada de ti, no por que sienta odio por ti o rencor, si no, por no querer volver a sentir lo que hoy siento, prefiero el olvido a seguir luchando, tal vez suene cobarde, y también sé que no lo soy en ese sentido, pero me di cuenta que tu eres un caso perdido, aun que tu mereces que alguien luche por ti, pero yo ya estoy agotado, ya mi corazón me pide un descanso, un receso de ti y creo que lo mejor es el olvido. Adios mi vida, mi todo, yo por fin descansaré de ti para siempre.

Estas son las ultimas palabras que dedico ha esta señorita, espero que la destino le entregue una vida plena, basada en la esperanza, la alegría y la dicha, vivé feliz para siempre, es lo que deseo, haz tu vida como tu la quieras hacerla, nunca pongas atención a lo que dice la gente, que a veces es mal intencionada. Tú sabes lo que eres y por lo tanto sé que vas a llegar muy lejos. Descubre tu futuro con la frente en alto y embozando una sonrisa siempre. Te amo y creo que siempre tendré este amor por ti, solo que hoy renuncio a ti. Te amo

No comments: