Saturday, October 01, 2005

ella

Ella es importante para mi
Refleja toda mi ilusión y amor
En sus palabras encuentro el consuelo que necesito
De su mirada
Puedo entender porque llego a mi
Descanso en ella y todo se torna blanco

Ella creen en mi
Como uno cree en la vida,
Como una canción revive la emoción antes pasada
Es un código quererla,
Saber conocer sus mensajes, sus señales

Ella es mi luz
Me da la seguridad de amarla
En su piel encuentro el placer que te da el querer
Su boca me alimenta del mas puro y sutil despertar

Ella es mi complemento
Puede transformar todo lo malo que hay en mi
Y reemplazarlo con una caricia
Ella es como un pez que el agua puede moverse
De para en por toda el agua

Si ella es mi todo
Mi certeza y mi ilusión
Mi luz y mi oscuridad
Mi frió y mi calor

Descansa en mi tu cuerpo cansado
Que la desgracia no entrara mientras yo esté aquí
Que el temor no asechará tu puerta
Por que mi alma blindará toda tu mansión
Seamos uno los dos, amor mio

2 comments:

Monicaatje said...

Uf! te llegó el amor pero con todo! Me ha impresionado como la primavera y Cupido han hecho de las suyas esta temporada, y me alegro un millón! Mereces nada menos que lo que escribiste en ese poema, que además está excelente y bellísimo.
Felicitaciones niño querido por la compañía y por la obra literaria.
Un abrazo a la distancia!

Nel said...

TE AMO... ¿LO SABES CIERTO?
NEL