Monday, July 03, 2006

Poema

Puedo ver en el pecado tus ojos
Susurrándote al oído el deseo de ti
Investigando en tu rostro
La atracción que ejerces sobre mí

Y en una noche, mil lunas vendrán a buscarte
Te vestirán de colores celestiales
Con perfumes bañarán tu cuerpo
Y tu pelo los cubrirán las rosas que sembraré
En tu piel dibujar un universo
Con planetas que recorran tu cuerpo
Y dos soles que alimenten el cielo que cubrira tu boca

Si con un beso explorar tu alma
Si tú zen me llama desde lejos
Si contemplo el color de tu aura
Y con mis manos rozaría tus labios

Si e de beber el vino de tu cuerpo
Y tu carne será mi conciencia
Si con tu piel será mi calor
Que romperá el frió que hay en este mundo
Y de tu mano correremos por mares
Donde los peces se disfrazaran de flores
Y te daré mi luz para que desaparezca la oscuridad

Manifestaciones de pasión
Que en un instante se darán
Con tal solo el latido de tu corazón
Miles de Ángeles llegan En tu cama sonaran
Orgasmos de tu vozPor un pecho abierto mi flor
Que llenara con un beso tu, mi flor

No comments: