Tuesday, June 22, 2010

¿Estas Ahí?

¿Porque me recuerdas tanto? Cada sudor, cada hoja mojada por el rocío de la primavera, o por el sol que nacía de la cordillera, cada mañana. Estas en cada melodía que escucho. Lo puedo sentir como si estuviera en esos días de felicidad. Creo que me es imposible no sentir, no poder recordar si aún las nubes de aquella lluvia están obstruyendo mi sol. Si la niebla blanca está a ras de suelo.

En mis sueños puedo verte, puedo abrazarte, puedo decirte como me siento y sentirte tan real, con tanto dolor en mi corazón, en mis brazos caídos por sostener mis lágrimas. Cabe la tumba de mi corazón, donde deje la palidez de tu cuerpo, donde el vino que estaba en mi vaso se seco, al igual que mi sangre. Liberé el monstruo de mi interior, que me acompaña a cada amanecer, estremeciendo cada palpitar y cada respiración. ¿Estas ahí? Necesito que me lo quites todos estos fantasmas. Necesito aprender a dejarte ir de mi alma, necesito saber que ya no te veré nunca más, necesito saber que la montaña de dolor fue más grande que el amor que teníamos.

Pero desde que te perdí he estado fallando, más y más cada día, ya no sé si voy a regreso, fallando una y otra vez por no poder sacarme lo que tengo dentro de mí… ¿Qué puedo decir ahora?, estoy perdido por todo el amor que alguna vez pude mostrar y ahora ya no lo siento a mi lado. ¿Dónde estás?... ¿puedo perderte y recuperarte?... Solo quiero verte por ultima vez, solo quiero despedirme. Decirte lo que sentía cuando te necesitaba, como me lamento ahora que te has ido, sabia que te querías ir. Sé que dentro de ti, todo lo que querías era que estuviéramos juntos y si, me equivoqué tantas veces, que no pude ver que aún te ama. Lamentablemente deje mi corazón al lado tuyo.

No comments: