Wednesday, October 14, 2009

Mi Dolor

Estar afuera, donde nadie vigila
Donde no existe el viento, ni la magia
Donde podremos encontrar un pedazo de vacío
En un silencio que traspasa los pensamientos.
Solemos carecer de colores
Y la memoria que parece a un cenicero
Donde se encuentra un cigarro sin apagar
Dejando subir su humo en la habitación
Sin escapar hacia ningún lado

Solía maltratar el tiempo
Dibujando criaturas sin voz
Para embellecer mi amor
Ya no hay camino, ni senderos
Ya no hay carretas llenas de historias.
Deje que tú te estancaras
Mientras yo tomaba de un vaso
Lleno de sangre y sudor
Que robe para poder descubrir mi maldad
Me golpee donde más dolía
Justo donde estabas tú.

Ya no sé si temo al caer o al golpearme
Solo sé que aun sigo cayendo
Alejándome de las nubes de tu dulzura
De la mano que mezcló cordura con inocencia
Ironía con perdón
Golpéame donde quieras.
Deja sentir la daga entre mi pecho
Desangra mi alma
Solo quiero ver el dolor en mis propios ojos
Para poder perdonarme.
Duele más saber que el adiós me vuelve loco.
Y que el morir se me ha negado.

Pensé que podía seguir
Cerrar los ojos y convertir mi corazón
En una estatua.
Fiel reflejo de mi estupidez.
Venerada por mis ganas de matarme en vida.
Cortejo mi egocentrismo
Para poder sentirme absoluto
Ya no hallaré a nadie más en mí
Porque está historia ahora pertenece al mar
Se la llevará con sus mareas.
Las conocerán solo aquellos que puedan oír
Los mormullos de las olas con el viento.
Tendrán la tarea de comunicarles
A todas las almas que sepan como transformar
Las piedras en receptores de verdad.
Serán ellos los que guarden
Mi dolor.

No comments: