Wednesday, March 05, 2008

Ver El Fin

Después de dejar la cagada en mi vida, después de mandar a la mierda todo lo que una vez tuve y ame, después de provocar dolor a la mujer que más me a amado, que me entrego muchos, miles de momentos inolvidables para mi, tantas y tantas historias juntos que los guardo en todo mi corazón, en mi mente y en mi alma, tantos días juntos, besos, fotos que ahora se transformaran en recuerdos de alguien que ya no está.

No sé que chucha estoy haciendo, no sé porque no puedo cumplir mis promesas, que me paso, porque deje de hacer feliz a alguien que tan profundo tengo en mi alma. Por que empecé a valorizar a otras cosas que no tienen más importancia que un puñado de arena. Donde quedo en mí ese deseo de viajar, de estar a tu lado, donde quedo nuestros planes de vivir el amor más lindo del mundo. ¿Dónde los guardo, si no tengo lugar en mi vida para guardarlos?, si sé que aun la amo. Mis sentimientos no han cambiado nada, continúan en el mismo lugar, pero, ¿Qué estamos haciendo para transformar todo este amor en odio?. Ya no sé que hacer, esto me sobre pasa, estoy a un centímetro de la locura, de la depresión, no quiero olvidar, no quiero tener que empezar a conquistar pues ya no sé como se hace, estoy entendiendo que mi vida no tiene más sentido que la soledad, estoy empezando a ver que mi casa está vacía y dentro de ella solo hay cajones con recuerdos que no sé donde tenerlos.

¿Qué se hace cuando lo más bello que tuviste un día se va?... ¿se olvida?... se dejan esos momentos, recuerdos en alguna parte de un botadero para que algún perro o el tiempo termine de destruirlos. Si tú amas a esa persona que te a heredado ese recuerdo. Si aun siento sus labios en los míos, si después de todo, el único idiota soy yo. El único que no continuo el contrato de amor que teníamos los dos, esas letras que escribimos con luz, en el papel de la vida, hoy soy yo el que hace pedazos esas hojas de amor, que con paciencia habíamos escrito. Yo soy el culpable, yo soy al que Dios debe de castigar.

Ahora no sé lo que soy, no sé donde voy ni donde voy a ir a parar, solo quiero decir a esa persona, a aquella mujer que transformó mi vida llevándola a momentos de enorme felicidad, que aun te amo, que ese sentimiento no va a cambiar por mucho tiempo, que me faltan cosas por hacer para que estemos juntos, sé que es difícil de entender, pero yo todo lo que estoy haciendo era para los dos. Te amo mucho y lo voy a continuar haciendo y va a llegar el día en que vas a saber de mi, y si tu quieres, ese día puedes aceptar una invitación…

1 comment:

Anonymous said...

a veces no valorizamos lo que tenemos, sino hasta que desaparece... se que lograras encontrar tu rumbo...

Tu destino eres tu.. tu futuro eres tu.. Sólo tu creas lo que eres..

Algun dia olvidaras el amor que sentiste por ella.. pero jamas a ella.. por que ella nunca se olvidará de la persona a quien más amó.


Besos y Exito.

(Su)