Thursday, May 24, 2007

Feliz Santo Mi amor...

Prometer… es algo que hoy si pude darte, es algo que nace de mi corazón y va volando hasta donde tu estas. No son más que palabras, no se las lleva el viento, ni mueren con el tiempo. Porque están guardadas en mi corazón, y una a una las voy a ir cumpliendo. Porque tu amor vale mil soles que alumbran todo el universo, concentra la fuerza del mar, implacable ante su paso, indestructible. Tu amor proviene de Dios, te envío como un ángel para darle vida a mi existencia.

Amor, te podría traer el cielo y hacer que caminaras en el, podría dibujarte en las nubes los acordes de una canción que tocaría con mis manos, Amor bajaría hasta el fondo del mar para encontrarte a ti, sumergida en el tesoro más imponente de la tierra, estaría leyendo cada uno de los libros de la vida, para poder hallar tu nombre. Podría hacer muchas cosas, para que tu estés conmigo por siempre, para poder demostrarte mi amor, día a día, paso a paso, pero sé que soy humano y todas las fantasías que puedo inventar para ti, las construiré, lentamente, con mis manos, con sudor, pero siempre con mucha pasión.

Hoy mi amor te quiero hacer una gran promesa, que viene desde mi corazón, que desde hace mucho tiempo es solo para ti. Te prometo amor que te cuidaré con mis manos, no dejaré que nada ni nadie te haga daño, porque tu eres lo que me da vida, no dejaré que te falte nada, porque te voy a cubrir con mi amor, todos los días dejaré un beso en tu boca y una flor en tus manos para que los instantes que no esté, sepas que un unas pocas hora volveré a verte, no dejaré un día sin besarte en los labios y escucharas de mi boca pronunciar un te amo, veras que me esforzaré en cumplir cada una de mis promesas, que se van transformando en mis metas, en mi proyección, te amo y desde el fondo de mi corazón. Te juro que lucharé por mis promesas.

Amor hoy es tu santo y no puedo darte un beso ni un abrazo, pero si está mi amor, siempre contigo, siempre mi mente viaja para estar contigo y poder traerme un poco de alivio a estos días, te amo y tú lo sabes, lucho por ti, porque quiero cumplir mis promesas, porque quiero ver mi reflejo en tus ojos, porque quiero sentir el calor de tus manos, el olor de tu cuerpo. Porque quiero volver a sentir ese latido que nace desde tu pecho y me entrega todo tu amor.

Amor mío, mi tontita, te amo… Que tengas unos de los días más lindos,
Tu Tontito que te re ama
Ernesto

1 comment:

Francisco Andrés said...

puuurooo amoooor