Friday, May 12, 2006

Silencio

Como entender al silencio
Si solo las palabras me conectan contigo
Si entre letras me muestras tu mundo
Si en cada figura siento escuchar tu voz
Más si las hojas se traspasan inmediatamente
Y la distancia se hace cada vez más corta

Como entender el camino
Si en cada paso que doy más me alejo
Como si pretexto de existir es conocerte
Ingrata la flor que nace en destierro
Lejos de mis alas y mi sol

Como entender la vida
Si todo lo que doy se va
Apagado con una llama
Si en la arena no puedo escribir tu nombre
Si las cadenas son más fuertes que mi alma

Como saber que algún día podré tocarte
Solo soñar es un consuelo
Que invita a vivir en la oscuridad
Soñar sin poderme ilusionar
El camino es más largo que mi fe
Pero no la perderé
Sabré recordar que soy más de lo que doy
Entender que el día no termina en la oscuridad
Sentir que por más distancia
En mi mente podré recorrerte

Me sentaré en una antorcha
Esperando que el fuego me proteja
Hasta que el día de verte
Con el calor acomulado en mis venas
Los transmita en un beso
Y lograr la temperatura adecuada para poder fundirnos...

1 comment:

Anonymous said...

hola amor... bueno solo queria recordarte que te amo que eres lo mas importante para mi y .. bueno que me disculpes por todo asi como yo tambien disculpo...


bueno que estes rebien xauz