Friday, September 30, 2005

Para que todos los sepan

Hoy después de hace mucho tiempo mis palabras no tienen un río de amargura, ni estrellas de soledad. El viento me recuerda otras vivencias y el sol calienta mas mi cara. Creo que la vida me muestra otra cara en estos días.

Hace un tiempo escribí sobre una amiga, una personita que en ese tiempo solo era parte de mi vida como un agua para lavar mi cara, que escuchaba mis palabras con oídos cálidos. De verdad no sé cuando se paso de la amistad al amor, a la irrealidad de dos personas que en un beso pueden encontrar el amor susurrando el nombre, que en sus manos pueden dibujar en la piel la palabra amor en mil idiomas, que con una luz llegan un espacio inmenso que ahí entre los dos. Hoy esa persona se transformo en todo eso, en mi todo, en mi hogar, en las manos, en mi camino, en mi andar, mi cable a tierra. Ella me ha mostrado más de una forma de decir te amo, ella me puede elevar al cielo y dejarme flotar por todo el tiempo que estoy con ella, es lo que me hace falta, es mi partido y mi fin, mi consuelo y mi alegría.

Aun que la distancia es un punto en contra, hemos encontrado la forma de hacer que esto amor crezca y se nutra de esperanzas de una vida mejor. Me enamoré de esta persona y quiero que todos lo sepan.

Mi niña te amo....

No comments: