Friday, August 26, 2005

algo nuevo para mi

Terminar un periodo de tu vida es difícil y extraños. Tenemos un miedo a lo que viene, una especie de mezcla de dolor y tristeza, pero las cosas tienen que cambiar para sentir que aun estas vivo que cada paso que das se va marcando en la arena de la vida, esperando que mi sangre que cae por mis pies sean el alimento de flores y rosas que adornen el camino.

Hoy el sol brilla distinto, hay nuevos colores y nuevos aromas, talvez este camino no sea el mejor que pueda caminar, puede ser que no crezca como lo podría hacer, pero es mi camino, uno nuevo, uno sin mentiras y sin dolores, un camino que me puede llevar más lejos y ser mas feliz. Todo vuelve a partir de cero, todo vuelve ha ser blanco y espero que siga por mucho tiempo así.

Hoy miro a las estrellas y todo lo veo diferente, hoy ya no hay barreras, no existe el horizonte, todo se puede alcanzar si te lo propones, es tu decisión, es tu vida y hay que vivirla, mirar de frente y a los ojos, los temores a un lado y mi pelo al viento, me pueden llevar muy lejos.

1 comment:

Monicaatje said...

Sabes? he leído harto de nuevos comienzo últimamente, espero que este sea uno con todo el éxito y sin mirar para atrás.
Como dicen mis amigos de las zonas tropicales caribeñas y no sé que más vainas, pa trás ni pa coger impulso pana.
Un abrazo gigante y si necesitas impulso, llama y ahí te empujamos, pero para atrás, no caballero.
Te quiero!